ACTUACIONES DEL VERANO 2018

Pasaron las Regatas y con ello se pude decir que LOS BEBÉS DE LA BULLA hemos dado por finalizadas nuestras actuaciones del verano 2018.

Tras nuestra participación en los Sanfermines de Pasaia, llegó la Semana Grande donostiarra y ahí estuvimos los Bebés de la Bulla ayudando a que el cañonazo sonara en toda su plenitud, para después animar las calles del centro de la ciudad y Paseo de la Concha. Pasó la semana y llegó el sábado, día 18, y nuevamente los Bebés salimos a darlo todo. Por la mañana visitando a los residente en el Centro Rezola de la Fundación Matía, donde pasamos una mañana agradabilísima. Excelente comida en Casa Vallés, para, a continuación, seguir animando las calles del centro, especialmente zona de la calle Loyola, Buen Pastor y Reyes Católicos, para acabar la jornada y semana de fiesta con una buena cena en la sociedad Eiztari Etxea.

El segundo día de regatas, 9 de septiembre, no podíamos faltar en nuestra flamante embarcación, disfrutando de una excepcional regata y animando, si cabe, un poco más las ya animadísimas aguas de la bahía.

Y aquí os presentamos una pequeña muestra fotográfica de estas jornadas.

05 En el barco01 Barandiaran-IAstarriaga

01 Dia 11 Orixe 1

Author: Manuel Garcia Garcia

Share This Post On

Enviar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>