Agradecimiento

Sin remontarnos muchos años atrás, recordemos nuestros últimos disfraces: majorettes, hawaianas, azafatas, colegialas, “cheer leaders”, cerveceras alemanas del Oktoberfest, bañistas de la Belle Epoque, indias sioux, cabareteras, “negritas” de Nueva Orleans, Azafatas del 1,2,3, Bomberas, Enfermeras, Lina Morgan, Bebechichos, Bebés y en este año 2019 hemos querido conmemorar nuestro 40 Aniversario, sí 40 salidas en Carnaval desde el año 1980, recurriendo a una gran película musical que también cumple 40 años: Grease. Todos diferentes, con parodias y coreografía diferentes, pero en todos ellos un elemento común: vuestra PARTICIPACION. Y esta es nuestra gran recompensa, el conseguir que todos disfrutéis y participéis con nosotros.

Desde el primer instante, tratamos de que viváis el carnaval con nosotros y nos llena de alegría el comprobar la facilidad con que aprendéis la letra de las canciones y los bailes de nuestras parodias, de que siempre estéis dispuestas/os a incorporaros a nuestro desfile y a participar en nuestros bailes. Esa es nuestra gran satisfacción y el mejor premio que podemos cosechar en los carnavales: vuestra PARTICIPACIÓN.

Desde este momento colgamos el uniforme del musical “Grease” y nos ponemos a trabajar para el año que viene, con objeto de superar el éxito de este año, del pasado y de los anteriores. Y, a pesar de que sabemos que el listón está ya muy alto, estamos seguros que, con vuestra PARTICIPACIÓN, lo conseguiremos.

De nuevo, gracias a todas/os los que, directa o indirectamente, habéis contribuido a que hayamos pasado cuatro días tan bonitos. En primer lugar a ¡NUESTRO PUBLICO!, a nuestros colaboradores,   y a los medios de comunicación.

Queremos incluir también en este agradecimiento, a nuestras maquilladoras, Marta y Cristina, a nuestra modista, Coro, y a nuestra favorita banda de música “BETI BOGAN”, a todos ellos por el magnífico trabajo que han realizado a nuestro lado en estos carnavales.

¡Los BEBÉS DE LA BULLA nunca os fallaremos! ¡MILA ESKER!

  _DSC5982

 

 

Author: Manuel Garcia Garcia

Share This Post On

Enviar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>