ASADOR TXULETA

Plaza de la Trinidad, 2   DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN   Teléfono 943-441007

En pleno corazón de la Parte Vieja, en la emblemática Plaza de la Trinidad, se encuentra ubicado el Asador Txuleta regentado por sus propietarios Marian Garmendia y Ander Esarte.

En la entrada, y para que los jugos gástricos vayan entrando en juego, una barra repleta de los más variados pintxos nos irán poniendo a tono. Ya en el interior podemos elegir entre dos comedores, uno de ellos en una hermosa terraza acristalada que da a la citada Plaza. Su cocina, muy elemental y tradicional, nos ofrece una apetitosa carta de carnes y pescados de primerísima calidad, elaborados bajo una amplia gama de recetas, pero la parrilla es la especialidad y en la que los productos adquieren su máximo nivel. Pero si preferimos un asado, un hermoso cordero en su punto nos está esperando.

Entre los postres, la leche frita es la estrella y no le van a la zaga unos ricos canutillos rellenos de chocolate.

txuleta2 txuleta1

 

Author: losbebes

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Crónica del domingo 26 de febrero, por la mañana | Los bebes de la bulla en Donostia- San Sebastián - […] tarde, la hora nos anima a desplazarnos hasta los aledaños de la Plaza Trinidad, para visitar el Asador Txuleta. …

Enviar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>