ATARI

Mayor, 18    DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN    Teléfono 943-440792

Situado junto a la Basília de Santa María, ATARI destaca por su cocina de mercado, con especialidad en carnes, pescados y mariscos. Local muy acogedor en el que amigablemente se entremezclan los clásicos grupos de txikiteros de la Parte Vieja con los amantes del buen comer y buen beber. Bajo la hábil batuta de Asier (siempre entre bastidores), Alvaro, Esteban y todo el equipo están siempre dispuestos a atender al cliente y aconsejarle ante una surtida barra de pintxos de lo más variado, entre los que destacamos la gilda de la casa, compuesta de antxoas, bonito y guindilla.

Y cuando el tiempo acompaña, que mejor que ocupar una mesa en su terraza exterior, degustando las especialidades de la casa, entre las que recomendamos la txuleta a la parrilla, al mismo tiempo que se contempla la bella fachada barroca de Santa María y se es testigo del deambular hacia arriba y hacia abajo de la continua marea de paseantes de la zona.

Y para disfrutar de una agradable tertulia después de comer o bien al atardecer, que mejor que saborear un buen gin-tonic, otra especialidad de la casa.

atari2 Atari1

Author: losbebes

Share This Post On

Enviar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>