BAR BORDA BERRI

Fermín Calbetón, 12   DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN   Teléfono 943-430342

En pleno centro de la Parte Vieja donostiarra, este sencillo pero coqueto local destaca por su cocina al estilo tradicional pero adaptada a los tiempos de hoy. Entre su amplia variedad de pintxos se pueden destacar el foie a la plancha con coco, el taco de bacalao a la plancha con romesco y albahaca, la carrillera de ternera con puré de boniato y oliva, la vieira en tempura con su coral, además de una gran variedad de bocadillos en pan crujiente, tales como los de cabra con tapenade, pollo con aguacate y comino, hamburguesa casera con cebolla y queso o el exquisito de brie con setas y bacon.

BordaBerri2 BordaBerri1

 

Author: losbebes

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Crónica del domingo 11 de febrero, por la mañana | Los bebes de la bulla en Donostia- San Sebastián - […] antes de terminar la mañana, tenemos tiempo de pasar por el bar Borda Berri. Un año más el equipo …

Enviar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>