BAR GANDARIAS

31 de Agosto, 25   DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN   Teléfono 943-426362

Amplio local con acceso por dos de las más concurridas calles de la Parte Vieja donostiarra, 31 de Agosto y San Jerónimo, el bar restaurante GANDARIAS nos ofrece una amplia barra de pintxos variados, muy cuidados y de alta calidad. De una lista interminable hay que destacar las raciones de Ibéricos de bellota “Joselito”, las raciones de pulpo, los pintxos de foie, cordero, riñón o lomo, las brochetas de gambas y, sobre todo, la especialidad de la casa, el solomillo a la plancha con pimiento verde.

Dispone de un restaurante, con horario ininterrumpido, en el que podemos desgustar platos de la cocina tradicional vasca elaborada con productos de primera calidad y de temporada, como hongos, pimientos de Gernika o antxoas y donde siempre encontraremos pescados frescos del día y unas suculentas chuletas.

gandarias2 gandarias1

 

Author: losbebes

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Crónica del sábado 10 de febrero | Los bebes de la bulla en Donostia- San Sebastián - […] a la calle Mayor y por 31 de Agosto, abriéndonos paso como podemos, visitamos el Bar Restaurante Gandarias. Nos …

Enviar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>