BAR MENDAUR

Fermín Calbetón, 8                 DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN                     Tel. 943- 435706

Mítico bar de la Parte Vieja donostiarra, renovado completamente, el bar Mendaur ha sufrido un giro de 360º proponiendo una oferta gastro-lúdica que cuida el producto autóctono de temporada y lo combina con la cocina de fusión.

Sus platos estrella son el “Huevo Trufado Mendaur”, el “Tacotalo” de chipirones,  el medallón de ciervo con puré de calabaza, la carrillera con parmesano, el arroz trufado con foie, el taco de txuleta con crema de pimiento y la lubina con polvo de ceniza y manzana.

Entre las raciones no hay que perderse la ensalada donostiarra con tomate, antxoa y ventresca, las alitas con pisto, el jamón ibérico y los langostinos crujientes.

Pero la carta tiene un plato estrella, la txuleta de kilo con piparras y tomates del país.

Pero el Mendaur va más allá de la oferta gastronómica, ya que para la noche, aprovechando la esencia que ha permitido al establecimiento pervivir durante los últimos 35 años, se podrá disfrutar de una selecta carta de cocktelería.

cbk                         2017-12-23

Author: Manuel Garcia Garcia

Share This Post On

Enviar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>