BAR SPORT

Fermín Calbetón, 10   DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN   Teléfono 943-426888

En pleno corazón de la Parte Vieja, Arantxi y José Luis nos presentan una apetitosa barra de pintxos de diferentes especialidades. Apostados en la barra o cómodamente sentados, podemos prepararnos un menú de pintxos a nuestro gusto, pero sin que en el mismo falte el foie a la plancha, especialidad de la casa. Asimismo, podemos optar entre un amplio surtido de bocadillos: jamón, tortillas variadas, lomo con pimientos,…. Abierto todos los días del año desde las nueve de la mañana, disfrutaremos en todo momento de un agradable ambiente para todos los públicos: deportivo, social o cultural, pero sobre todo gastronómico.

Sport2 Sport1

Author: losbebes

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Crónica del domingo 26 de febrero, por la tarde | Los bebes de la bulla en Donostia- San Sebastián - […] por la calle Narrika, nos acercamos a Fermín Calbetón y esto se va terminando, ya que llegamos Bar Sport …

Enviar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>