BAZTÁN

Puerto, 8   DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN   Teléfono 943-424272

La cocina tradicional del BAZTÁN en Donosti. Esto es lo que nos ofrecen los hermanos Ciaurriz Iraizoz desde su establecimiento de la calle Puerto. Una amplia barra con una gran variedad de pintxos fríos y calientes con los productos de temporada, entre los que destacan las verduras, con el calabacín al frente, el foie a la plancha, los revueltos de hongos y hongos a la plancha, morcilla y txistorra del Baztán, revuelto de onddo beltz, txerripatas, queso de Irati, ibéricos, bacalao ajoarriero…Pero si lo deseamos podemos sentarnos en el comedor a degustar la ternera del Baztán o un buen solomillo a la plancha.

Pero es que el Bar Baztán todavía nos ofrece un añadido como la repostería, especialmente el chocolate de avellana artesano elaborado por la centenaria pastelería Malkorra de Elizondo, el helado de mamia estilo Baztán o los hojaldres.

Baztan2 Baztan1

 

 

Author: losbebes

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Crónica del domingo 7 de febrero, por la mañana | Los bebes de la bulla en Donostia- San Sebastián - […] el restaurante Portaletas no está lejos y… Sin movernos mucho, unos pasitos, nos detenemos en el Bar Baztán, donde …

Enviar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>