BETI-JAI Berria

C/ Fermin Calbeton, 22 – 20003 Donostia-San Sebastian,  telefono: 943 441 944

Ya no tenemos que salir muy lejos para encontrar la cocina en vivo, “Show-coocking”, en Donosti. Basta con acercarnos a la calle Fermín Calbetón 22 y allí el Beti Jai Berria nos ofrece esta posibilidad de disfrutar de la cocina en directo.

En la parte superior del local, una hermosa barra con un amplio surtido de pintxos, entremezclándose los más tradicionales con los gustosamente elaborados, contando en este espacio con cómodas mesas para una degustación tranquila.

Pero donde encontramos el impacto es zona de abajo del local. Allí es donde el visitante puede sentarse a la barra y observar a medio metro de distancia el trabajo de los cocineros. Dicho de otra forma, vivir en perfecta interacción el cliente y el chef.

La carta es muy amplia y las raciones, no muy grandes, nos permiten degustar diferentes tipos de platos. Y para animar a visitar este local, citaremos la Gilda, tradicional pintxo donostiarra, con antxoas marinadas en casa y con la gran particularidad de que la aceituna es líquida y explosiona en la boca.

Otras recetas a recomendar son el bocadillos de cigalas y salteado de setas y las laskas de txuletón servidas en parrilla para que el cliente las prepare a su gusto.

IMG_3463IMG_3486

Author: Carlos Andres

Share This Post On

Enviar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>