CAFÉ PUB BURUNDA

Esterlines, 15 DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN Teléfono 943-424604

A partir de las siete de la mañana, Julen y su equipo ponen a nuestra disposición las más variadas opciones de ocio. Desde primera hora de la mañana podemos entonarnos con un fuerte desayuno a base de zumos naturales, café y bollería variada. Al mediodía, un buen aperitivo y a media tarde, es un punto ideal para incluir en el poteo tradicional de la Parte Vieja. Ya por la noche entra en juego el pub y una buena música, mejor ambiente y una atención de primera serán la base para terminar al máximo una jornada cualquiera.

Pero BURUNDA PUB todavía te ofrece más, ya que se organizan fiestas privadas, de empresa, post-boda, cumpleaños, universitarias,…

Y si te vas a casar, BURUNDA DJ te pone la música para tu boda.

burunda2 burunda1

Author: losbebes

Share This Post On

2 Comentarios

  1. Kaixo. En el Burunda ya no hacen zumos de fruta fresca. Saludos

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Crónica del sábado 6 de febrero | Los bebes de la bulla en Donostia- San Sebastián - […] Parada en el bar Cubi y nuevo atasco en la calle Aldamar. Paseito hasta la Plaza Sarriegui para actuar …

Enviar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>