Café Viena

En pleno centro de Reyes Católicos y desde finales del año 2014 se encuentra el Café Viena. Con una excelente barra de pintxos, podemos acomodarnos para pasar un rato agradable, bien en su interior o bien en su preciosa terraza. Entre el picoteo podemos elegir por las Rabas al calamar, el Croquetón de jamón, Gambas a la gabardina, los Corazones de alcachofa confitados o los Champis caseros de “La Geli”, y cualquiera de estos pinchos acompañados por el especialísimo “Vermouth Viena”.

Destaca su ambiente y música tranquila y relajada, ideal para disfrutar de un buen Gin Tonic a elegir entre sus más de 25 ginebras, una de sus cervezas variadas o cualquiera de sus Cócteles: Mojito, Mojito de fresa, Sex on the beach, Cosmopolitan o “Laura”, extraordinario combinado refrescante, especial para las noches de verano. Los últimos viernes de mes, a partir de las 22,00 horas, en Café Viena se ofrecen espectáculos de Magia de cerca de la mano de la Asociación “Xixka”.

Cafe Viena conjunto bis

Author: Manuel Garcia Garcia

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Crónica del viernes 24 de febrero | Los bebes de la bulla en Donostia- San Sebastián - […] sin dejar Reyes Católicos, llegamos al Café Viena, repleto de público y en el que Cris y Jesús, perfectamente …

Enviar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>