CASA DE LA RIOJA

Pº Salamanca, 13-14 DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN Teléfono 943-426464

¡ La Embajada de La Rioja en Donostia !

La Casa de La Rioja está ubicada en un punto estratégico de la ciudad, a las puertas de la Parte Vieja, junto al Museo San Telmo y frente al Paseo Nuevo, allí donde las olas revientan con fuerza los días de oleaje y el espectáculo desde la misma puerta del local es indescriptible.

Presidida en la actualidad por Emilio Arenzana, al que acompaña un extraordinario equipo en la Junta Directiva, el local cuenta con diferentes dependencias gustosamente decoradas como son despachos, sala de conferencia y exposiciones, biblioteca, sala de ordenadores con conexión ADSL y lo que no podía faltar ¡ una Sociedad Gastronómica ! con capacidad para más de 100 personas.

La actividad y la organización de eventos es permanente y no hay semana en que no haya una conferencia, una exposición, un pequeño concierto, una cata de vinos o un curso de cocina.

La Casa de La Rioja en Donostia dispone de información completa sobre turismo, rutas culturales o gastronómias, Hoteles, Casas Rurales, productos típicos,…lo que la convierte en un completo escaparate de la Comunidad de La Rioja.

Y como gran novedad hay que destacar un sueño hecho realidad y es su incorporación activa a la fiesta del día San Sebastián, ya que el pasado día 20 de enero desfiló por primera vez por las calles donostiarras la tamborrada de la Casa de La Rioja, por cierto con un gran éxito.

casarioja1 casarioja2

 

 

 

Author: Manuel Garcia Garcia

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Crónica del sábado 25 de febrero | Los bebes de la bulla en Donostia- San Sebastián - […] que este año sí está abierto y desde aquí dirigirnos  prácticamente al mismo punto de salida, La Casa de …

Enviar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>