Hotel de Londres y de Inglaterra

Ubicado en un punto estratégico de San Sebastián, en el Paseo de la Concha y con vistas a la playa y al incomparable marco de la Bahía, el HOTEL DE LONDRES Y DE INGLATERRA combina desde el siglo XIX el encanto con el lujo más actual y nos ofrece todas las opciones para una cómoda y relajada estancia en nuestra ciudad, tanto si es en viaje de negocios como en viaje de placer.

En la actualidad cuenta con 139 habtaciones dobles, 5 individuales y 12 suites, todas ellas completamente renovadas en los últimos años. Dispone de 5 grandes salones, que se pueden configuar según las necesidades de los clientes, poniendo a su disposición todos los elementos necesarios para organizar cualquier tipo de compromiso.

Y completando el servicio, para los momentos de espera, de conversación distendida con los amigos o la familia o incluso para cerrar un negocio que mejor que acudir al Swing Bar, desde el que se contemplan extraordinarias vistas mientras tomamos un desayuno, un aperitivo o una copita. Y para una buena comida o cena contamos con la brasserie Marie Galant, en cuyo buffet se puede degustar un amplio surtido de verduras del tiempo, ensaladas y cremas, así como las deliciosas parrilladas de carnes y pescados.

galeria6-e562e2a85f

galeria4-15df3c2f27

 

 

Author: Manuel Garcia Garcia

Share This Post On

Enviar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>