ITURRIOZ

San Martin, 30 (centro)   DONOSTIA-SAN SEBASTIAN    teléfono 943 42 83 16

Inaugurado en el año 1935, está recientemente reformado. Situado en pleno centro de la ciudad, frente a la Catedral del Buen Pastor, el bar Iturrioz es un bar moderno especializado en pintxos y raciones, elaborados todos con productos de alta calidad. Entre estos pintxos hay que destacar como especialidad de la casa el Salmón artesano. Destacan también pintxos de lasaña de antxoa, taco de pulpo, bacalao club ranero y el bonitp de temporada.

Y entre las raciones sobresalen la ensalada de tomate con burrata, las anchoas artesanas, los hongos con jamón, callos y morros caseros, risotto con crema de quesos, los huevos estilo Lucio, las tostas con pan de cristal, especialmente la tosta de bogavante.  En Iturrioz también encontramos una gran variedad de cervezas artesanales locales.

IMG_3420 IMG_3045

Author: Carlos Andres

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Crónica del viernes 5 de febrero | Los bebes de la bulla en Donostia- San Sebastián - […] el Buen Pastor, llegamos a la calle San Martín, para acercarnos al Bar Iturrioz. Bajo los arcos y con …

Enviar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>