MESÓN MARTÍN

Elcano, 7   DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN   Teléfono 943-422866

Ubicado en el centro de Donostia-San Sebastián, en la calle peatonal junto a la Plaza Gipuzkoa y el Boulevard, es parada obligatoria antes de entrar en la Parte Vieja.

MESÓN MARTÍN, regentado por la familia Martín a la que acompaña un gran equipo, nos ofrece una extraordinaria barra de pintxos surtidos, en la que además de los ibéricos, el foie a la plancha, los chipironcitos rellenos o el bacalao encebollado satisfacen los paladares más exigentes. Pero, sobre todo, degustemos las especialidades de la casa como son la trainera, compuesto de chipironcitos a la plancha, gambas y vinagreta o el saquito, que es una bechamel ligera de jamón, setas y calabacín.

Pero si la barra es excelente, no lo es menos su restaurante, en el que podemos degustar una cocina de gran calidad, basada en la tradicional cocina vasca, con una amplia carta y con la garatía de que todos los platos están elaborados con las mejores materias primas.

martin2 martin1

Author: losbebes

Share This Post On

Enviar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>