PUB ARKAITZPE

Mayor, 14  DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN   Teléfono 943-421867

Ubicado en el centro de la Parte Vieja donostiarra, abierto desde las tres de la tarde hasta la madrugada, el disco-pub ARKAITZPE te ofrece los ingredientes necesarios para un cocktail de diversión, como son un acogedor local distribuido en dos plantas, la mejor música del momento, un extraordinario ambiente de público joven y bebidas nacionales e internacionales.

Además, es el local adecuado si deseas montarte una fiesta privada: despedidas, fiestas universitarias, fiestas post-boda,….

No lo dudes, tu punto de encuentro en la Parte Vieja: DISCO-PUB ARKAITZPE

ARK_exterior    ARK_interior_03ARK_interior_02

Author: losbebes

Share This Post On

2 Comentarios

  1. Hola, os escribo de parte del Pub Arkaitzpe de Donostia. Las fotos que publicáis en este artículo son muy antiguas. Os podríamos facilitar más recientes, si nos dais una dirección de correo electrónico. Muchas gracias. Un saludo.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Crónica del sábado 25 de febrero | Los bebes de la bulla en Donostia- San Sebastián - […] que hay y el número de comparsas que se han lanzado a la calle, pero conseguimos llegar hasta el …

Enviar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>