Quíenes somos

Cuando veas este banderín por la Parte Vieja, el puerto o cualquier otro punto de la ciudad de San Sebastián, comprobarás que por detrás hay mucho humor, alegría y, sobre todo, ganas de que disfrutes de la fiesta. Seguro que te arrancamos una sonrisa. Ese es nuestro objetivo.

La idea inicial se gestó entre un grupo de animosos socios de la Sociedad "Unión Artesana", allá por el año 1980, año en que se restauraron los carnavales donostiarras, y desde entonces hemos tratado de llevar, con nuestras parodias y los más variados disfraces, nuestra chispa de buen humor a todo el pueblo donostiarra.

En la actualidad, la fanfare la componemos treinta y cuatro miembros. Nos reunimos todos los meses, siempre alrededor de una buena mesa (donde mejor se toman las decisiones), para definir y poner en marcha nuestros proyectos.

Y, aunque no lo parezca, también somos serios cuando hay que serlo y de ello se encargan nuestro Presidente, Manolo García, y el Tesorero, Juan Luis Blanco. 

Somos creadores de nuestras propias parodias, realizando las adaptaciones musicales y coreografía que sean necesarias, de todo lo cual es responsable el maestro Luisma Pineda

Somos la fanfare humorístico musical más "katxonda"

de Donostia- San Sebastián

IMG_6844 r

_DSC2733