ZERUKO

Pescadería, 10 , Donostia-San Sebastián.  Teléfono: 943423451

Se trata de un establecimiento recientemente renovado, con un estilo moderno y acogedor, pero que mantiene el nivel de calidad de sus sugerentes y originales pintxos. La barra es toda una tentación para los sentidos, pero si nos tenemos que decantar por alguna de las especialidades elegiríamos la cena de crisis, consistente en falso huevo con espaguettis fritos, la anguila en tinieblas, la hoguera de bacalao,….pero cualquier otra especialidad alcanza la calificación de 10, como lo testimonian la infinidad de premios conseguidos en los diferentes concursos gastronómicos.

Pero si la barra es una tentación, también podemos degustar un buen menú, como son la ensalada templada de txipirón de anzuelo, diferentes especialidades de bacalao, hongos,…

Zeruko_1 Zeruko_2

 

 

Author: losbebes

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Crónica del viernes 24 de febrero | Los bebes de la bulla en Donostia- San Sebastián - […] que hasta las antxoillas se unen al bailongo. En la misma calle, visitamos otro incondicional, el Zeruko, siendo Miguel …

Enviar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>